La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de octubre de 2020

“Franchu” Feuillassier marcó su primer gol en Fuenlabrada

Anotó el empate de su equipo ante Cartagena, en la segunda de España. Buendía fue titular en el triunfo de Norwich en el ascenso inglés.

El gol de "Franchu" para Fuenlabrada.

El marplatense Francisco Feuillassier marcó su primer gol en Fuenlabrada, que igualó como visitante 1-1 con Cartagena y se ubicó entre los escoltas de Espanyol en la segunda división del fútbol español.

El jugador formado en Cadetes fue titular y marcó el gol del empate a los 21′ del segundo tiempo, tres minutos después del tanto rival: se llevó la pelota con algo de fortuna dentro del área, enganchó muy bien para desairar al último defensor y definió fuerte de zurda de corta distancia.

“Franchu” está a préstamo esta temporada en Fuenlabrada, pero su pase pertenece a Real Madrid. Su equipo suma 12 unidades y se mantiene invicto tras seis fechas, con tres victorias y tres igualdades. Espanyol, con un partido menos, lidera con 13 unidades.

Triunfo del equipo de Buendía

Emiliano Buendía, otro marplatense de la cantera de Cadetes, fue titular en el triunfo de Norwich 2-1 como visitante de Rotherham United, en la segunda división del fútbol inglés.

Hay que recordar que el futbolista de 24 años se quedó en Norwich, pese al interés de varios clubes en este mercado de pases. Su equipo suma 7 puntos en el torneo, con dos victorias, un empate y dos derrotas.