Francisco recibirá a Trump en el Vaticano
El encuentro será el 24 de mayo. El mandatario estadounidense también visitará Israel, Arabia Saudita y estará presente en la cumbre de la OTAN y en el G7.
El Papa Francisco recibirá al presidente estadounidense, Donald Trump, el 24 de mayo en el Palacio Apostólico del Vaticano.
Luego de ver al Papa, Trump se reunirá con el secretario de Estado vaticano, Piertro Parolin, y el secretario para las Relaciones con los Estados, arzobispo Paul Richard Gallagher.
La visita de Trump al Vaticano, que había sido adelantada hoy por la prensa estadounidense, formará parte de su primer viaje al extranjero desde que llegó al poder, en enero pasado.
El viaje incluirá también escalas en Israel y Arabia Saudita, antes de una ya anunciada asistencia de Trump a la cumbre de la OTAN en Bruselas el 25 de mayo y al encuentro del G7 en Sicilia, Italia, el 26 de mayo.
En una reciente conferencia de prensa con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, Trump se manifestó interesado en tener una reunión con el Papa.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
