Frigerio no descartó que Lousteau acompañe a Macri en la fórmula presidencial
Agregar La Capital en
Martín Lousteau.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que no le parece “un disparate” la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.
“No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así”, dijo Frigerio.
En declaraciones al canal A24, el titular de la cartera política se pronunció a favor de “seguir consolidando la salud de Cambiemos”.
“Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político”, dijo Frigerio, quien aseguró: “Nos reunimos todos los días con el radicalismo”.
Sobre las posibilidades del oficialismo, consideró que “a pesar de los grandes problemas económicos y sociales, de las dificultades y la incertidumbre, en general no hay ánimo en Argentina de retroceder, de volver a las políticas que nos generaron esta situación”.
Además, en cuanto a las posibilidades de que Cristina Kirchner sea candidata a un nuevo mandato, Frigerio se preguntó: “¿Por qué no se presentaría teniendo ese núcleo de apoyo duro que la ha sostenido durante estos años por fuera del poder?”.
Para el ministro, la expresidenta mantiene el apoyo de “cerca del 30% de la población que no varió en función de nuestro gobierno” y remarcó: “mantiene su adhesión porque cree que sus políticas los han favorecido”.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio lanza curso gratuito de ferretería: “Es un rubro con demanda permanente”, dijo Neme « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
