“Frozen”, una historia congelada con tres funciones diarias
El espectáculo es uno de los más destacados de la cartelera en vacaciones de invierno, está pensado para la niñez y sus familias.
“Frozen una aventura congelada” continúa presentándose con tres funciones diarias (15.30, 17 y 18) en el Teatro San Martín (San Martín 2315/Galería Florida).
El espectáculo, que ya disfrutaron más de 50 mil espectadores y es uno de los más destacados de la cartelera en vacaciones de invierno, está pensado para la niñez y sus familias.
Cuenta con la dirección de Alejandro Vidal, reconocido director, productor artístico y destacado bailarín, con la actuación de Fernanda Coliva, como Elsa.
Junto a Elsa, Anna, Kristof y Olaf, entre otras princesas, viajarán al castillo de hielo preguntándose ¿cuándo nevará?
¿Realmente caerá nieve en la sala Teatro San Martín? Esta mega producción cuenta con la última tecnología: pantalla LED interactiva, luces, máquinas, efectos especiales y una importante puesta en escena.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
