Fue identificada la mujer que apareció muerta en la playa
Verónica Beatriz Sarmiento tenía 42 años. Un familiar reconoció su cadáver. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar cómo se produjo el deceso.
La mujer que apareció muerta en una de las playas del norte de la ciudad fue identificada por un familiar como Verónica Beatriz Sarmiento, de 42 años.
Así lo confirmaron fuentes fiscalía a cargo de la investigación, y manifestaron a su vez que en las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver para determinar las causas del deceso.
Tal como informó LA CAPITAL este miércoles al anochecer, el hecho trascendió tras un llamado al Servicio de Emergencias 911 en el que un testigo que alertaba a la policía sobre la presencia de un cuerpo inerte en la orilla, sobre Beltrán y Félix U. Camet.
Posteriormente personal del SAME se acercó al lugar y constató que se trataba de una mujer fallecida. De esta forma se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte” a cargo de la fiscal Romina Díaz, y a primera hora de este jueves la víctima fue identificada por un familiar como Verónica Beatriz Sarmiento.
Lo más visto hoy
- 1El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
