La Ciudad 22 de octubre de 2017
Fueron a votar y la escuela estaba cerrada
Ocurrió en el establecimiento educativo Nº 51 de Batán. Los votantes tuvieron que trasladarse a la escuela Nº7 para cumplir con su deber cívico.
Este domingo varios electores se trasladaron a la escuela º51 de Batán para emitir su voto. Grande fue su sorpresa cuando advirtieron que las rejas estaban cerradas y que un cartel indicaba que había habido un cambio repentino, por el cual todos los votantes debían trasladarse a otra escuela.
Así, cada ciudadano que se acercaba al establecimiento educativo ubicado en Consorcio 692, cerca del paraje San Francisco, lanzaba su queja al aire, algo esperable teniendo en cuenta que el nuevo centro de votación, la escuela Nº7, está ubicado a un kilómetro y medio.

Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
