CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 11 de junio de 2024

Fuerte pelea entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández: “Sos una maleducada y resentida social”

Las actrices se dijeron de todo en el programa LAM.

Ángel de Brito se ausentó de su programa LAM y Nazarena Vélez quedó a cargo de la conducción. Todo marchaba bien hasta que una inesperada pelea la sorprendió.

Gladys Florimonte y Cinthia Fernández se cruzaron por cuestiones políticas y fue difícil ponerles un freno.

“A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando… bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política…”, dijo Cinthia sobre Gladys, pero a la actriz no le cayó nada bien ese comentario.

“Linda, todo lo que tengo es gracias a mí, ¿sabes de qué hablo? Mientras vos bailabas y te hacías la pelo…, yo iba con una valijita en un colectivo, ¿sabes de cuánto? No iba en uno coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas. No estoy nerviosa. Sos una maleducada y resentida social”, le contestó Florimonte.

Fue ahí cuando Nazarena decidió meterse y ponerle punto final a esta pelea que viene de larga data. Dos años atrás, Gladys había asegurado que si Cinthia conseguía un cargo en la política, ella se iría del país.



Lo más visto hoy