La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de junio de 2020

Furor en las redes: el “TikToker del Puerto” que se entretiene con lobos de mar

El usuario @arturogenio publica divertidos videos en la red social TikTok.

“Vos estás sin barbijo, eh. Sí, a vos te estoy diciendo. ¿Dónde está tu barbijo?”, “¿Y a vos qué te pasó, no te dejaron entrar? Vas a tener que dormir afuera”. Así les grita a los lobos marinos de la Banquina de los Pescadores el usuario @artugenio en una serie de videos que compartió en TikTok y son furor en esta red social.

Tal como se supo unas semanas atrás, los lobos de mar avanzan sobre el territorio humano y se adueñan de la Banquina de los Pescadores en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus sin la presencia humana a su alrededor, sin que nadie los moleste.

En ese sentido, un transeúnte grabó una serie de divertidos videos que compartió en la red social TikTok. En el primero, se observa a un lobo marino andando por las calles internas del paseo portuario y el usuario @artugenio le grita: “Vos estás sin barbijo, eh. Sí, a vos te estoy diciendo. ¿Dónde está tu barbijo?”. Al oír estas palabras, el animal se detiene, aunque lo ignora y continúa su marcha. A lo que el hombre responde: “Ah, te haces el b…..”.

En otra de las publicaciones, un otario descansa sobre la puerta de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y es ahí dónde transcurre la ocurrente escena.

“Otro día hermoso en el Puerto…”, arranca el video y de repente aparece el mamífero en plano. “¿Y a vos qué te pasó, no te dejaron entrar?”, dice el “TikToker del Puerto”. A lo que el lobo de mar responde con un fuerte alarido. “Sí, no te dejaron entrar… Te mamaste, volviste a cualquier hora y no te dejaron entrar. ¿Ahora qué vas a hacer? Tenés que dormir afuera”, continúa el usuario y el animal vuelve a lanzar un grito. “Golpeale, pero no te van a dejar entrar”, insiste el hombre.

Por último, @artugenio publicó un “desfile de modelos” del que “participan” otros tres mamíferos del lugar. “Top model. Hermosos #Animales #Fantásticos”, escribió en la descripción del video y, en un tramo, menciona: “Una es Valeria Mazza”.