Gabriela Exilart y su paso por la reciente Feria del Libro
Agregar La Capital enLa escritora marplatense Gabriela Exilart, que acaba de publicar su cuarta novela “Por la sangre derramada”, estuvo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La presentación de Exilart se produjo en el marco de una conferencia conjunta en la que también participaron otras cuatro escritoras del género romántico histórico como Gloria Casañas, Fernanda Pérez, Graciela Ramos y Camucha Escobar, con la coordinación de Flavia Pittella. La excusa para la reunión de estas cinco reconocidas escritoras era un tópico que conocen a la perfección: hablar de amor.
También hubo lugar para preguntas e intercambio de opiniones con su lectores, algo a lo que Exilart los tiene acostumbrados.
Luego de la conferencia, Exilart llevó su carisma al stand de la editorial Penguin Random House, donde continuó con la firma de ejemplares de sus libros hasta entrada la noche.
Sin duda, un gran momento de la escritora marplatense que continúa con su éxito comercial en las librerías y llenando cada sala en la que se presenta.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
