Ganancias: Ahora Michetti dice que “no vamos a llegar a la instancia del veto”
La vicepresidente aseguró que el Gobierno irá tras la modificación del proyecto que pretende cambiar las escalas salarias del impuesto a las Ganancias.
La vicepresidente Gabriela Michetti sostuvo esta mañana que “no vamos a llegar a la instancia” del veto presidencial y subrayó que el Gobierno apuntará a cambiar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que logró aprobar la oposición en la Cámara de Diputados.
Horas después de haber anticipado que si el Senado convierte en ley el proyecto consensuado por la oposición, el Ejecutivo “no tendrá más alternativa que vetarla”, Michetti expresó: “Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande porque necesitamos un proyecto que mejore la situación actual”.
“En una situación de crisis en cuanto a recursos, tenemos que poner un criterio de razonabilidad, hay que mejorar de manera gradual”, sostuvo la vicepresidenta en declaraciones por Radio La Red, donde confirmó que se apuntará a negociar con los gobernadores y senadores para cambiar el proyecto que se aprobó en Diputados.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
