Arte y Espectáculos 15 de diciembre de 2019
Gastón Leandro y Los Irruptivos en la Melany
Agregar La Capital en
Gastón Leandro se presentará este este lunes a las 21 junto a “Los Irruptivos”: Juan Stagno en guitarra, Lautaro Gonzales, de Zarpastereo, en bajo, Martín Heredia, de La Macha, en percusión, Ramón Medina, de Rondamon, en saxo, Pablo de Paoli, de Panal, en teclado y Luis Chaves en batería. Será en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Todos se prestaron para este proyecto que se compone de formaciones específicamente armadas para la grabación o el espectáculo.
En esta ocasión va a haber varios músicos de distintos géneros como invitados y y el formato del show será el de una fiesta, porque festeja los 30 años de su carrera, sus ganas de reinventarse a cada instante y la empatía que siente con cada uno de sus compañeros.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
