General Alvarado: Joaquín Sánchez Charró presentó su candidatura a concejal
"Queremos representar una agenda de futuro", dijo.
Joaquín Sánchez Charró presentó su postulación como precandidato a concejal de General Alvarado dentro de la alianza Juntos.
El joven dirigente mencionó que “el PRO apuesta a una renovación en la composición del Concejo Deliberante local, enfocado en generar mayor empleo y desarrollo económico”, y consideró: “estamos trabajando en una lista de renovación, construyendo y sumando vecinos de la comunidad con el objetivo de generar un General Alvarado hacia el futuro, con más y mejores oportunidades”.
Sánchez Charró junto al médico generalista Julian Pagliardini formarán parte de la boleta, y ambos compartieron la alegría por contar con un nuevo local partidario, que estará ubicado en Calle 19 N° 1439 y que será inaugurado próximamente bajo los protocolos sanitarios correspondientes.
Asimismo, el precandidato de la alianza Juntos estuvo en Mar del Plata y recorrió distintos puntos de la ciudad para interiorizarse sobre algunas acciones de la gestión local que encabeza Guillermo Montenegro, como Mi primer Comercio, los nuevos consultorios de Bienestar Animal, las ciclovías en la zona de Plaza España, el Centro de Monitoreo, y finalmente el programa Comemos Afuera. También compartió una reunión de trabajo junto al Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei justificó el traslado del sable corvo y apuntó contra los peronistas « Diario La Capital de Mar del Plata
