Gerardo Morales presentará su precandidatura presidencial en Buenos Aires
El gobernador jujeño consideró que el radicalismo se encuentra "mucho más fortalecido" dentro de Juntos por el Cambio.
Gerardo Morales.
El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, anunció que presentará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo en el Teatro Gran Rex y afirmó que el proyecto del radicalismo “va de la mano” de Juntos por el Cambio.
“Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de Juntos por el Cambio”, anticipó Morales en diálogo con Radio Mitre.
El gobernador jujeño consideró que el radicalismo se encuentra “mucho más fortalecido” dentro de la principal coalición opositora, y señaló que desde la UCR vienen trabajando para que “un radical gobierne la República Argentina”.
“Estamos avanzando muy bien con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano en el programa de Gobierno”, dijo y agregó que el radicalismo “le aporta federalismo a Juntos por el Cambio”.
Morales destacó además que en el teatro Gran Rex lo acompañarán “un conjunto de dirigentes, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y referentes de todo el país” de la UCR.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
