Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en tener coronavirus
El defensor de Fiorentina y la Selección Argentina se encuentra en buen estado de salud. Se suma a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19, que ya asciende a nueve casos en tres días.
El defensor Germán Pezzella, capitán de Fiorentina, de Italia, e integrante del seleccionado de la Argentina, padece coronavirus, según lo reveló este sábado el club toscano.
“ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”, anunció el club de la primera división de Italia mediante un comunicado en su cuenta oficial de la red social twitter.
Pezzella, nacido en Bahía Blanca hace 28 años, inició su carrera en River y luego vistió las camisetas del Betis, de España, y de la Fiorentina.
ACF Fiorentina comunica che, in presenza di alcuni sintomi sono stati sottoposti a tampone, con esito positivo, i calciatori Patrick Cutrone e German Pezzella e il fisioterapista Stefano Dainelli. Sono tutti in buone condizioni di salute nei loro domicili a Firenze. pic.twitter.com/rlgobtoR3J
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) March 14, 2020
El zaguero, junto a su compañero Vlahovic, se suma a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19, que ya asciende a nueve casos en tres días.
Los otros que aparecen en la nómina son el italiano Daniele Rugani, de la Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, todos de la Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, de la Fiorentina.
En tanto, entre los deportistas afectados por el coronavirus, Pezzella es el segundo argentino, tras conocerse ayer el caso del ciclista Maximiliano Richeze.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambia la forma de sacar turnos para la licencia de conducir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
