Ganó Solana Sierra y quedó a un paso de entrar al cuadro de Roland Garros
La marplatense superó la segunda instancia de la qualy.
Solana Sierra.
La marplatense Solana Sierra quedó a un paso de meterse por primera vez en su carrera al cuadro principal de Roland Garros, el Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo en París, Francia, luego de superar este jueves la segunda instancia de la qualy.
La joven de 20 años, 112° del ránking WTA, se impuso por 6-2 y 6-2 a la ucraniana Daria Snigur (151°). Este viernes se jugará el boleto al main draw ante la china Xiyu Wang (132°), quien superó a la española Maristany Zuleta (188°) por 7-6 (8) y 6-3.
Solana Sierra, finalista en el Roland Garros Junior en 2022, busca jugar el segundo torneo “grande” de su carrera profesional, luego de ser protagonista del Us Open el año pasado.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conducía con su bebé en brazos y agredió a agentes de Seguridad Vial: quedó aprehendido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
