Gimena Accardi y Andrés Gil llegan con la conmovedora “En otras palabras”
Con dirección de Nicolás Vázquez.
“En otras palabras”, la obra que conmovió al público de Londres, París y conquistó la calle Corrientes de Buenos Aires, llega a Mar del Plata en el marco de su gira nacional. Será el próximo 6,7 y 8 de junio en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Protagonizada por Gimena Accardi y Andrés Gil, la obra nominada a cinco premios ACE, es producida y dirigida por Nicolás Vázquez.
“En otras palabras” cuenta la historia de amor de Juana y Abel, quienes después de muchos años de plenitud se enfrentan al mayor desafío de sus vidas. Una conmovedora y sensible historia que trasciende el tiempo y la memoria, en la que sus protagonistas deberán afrontar un diagnóstico prematuro de Alzheimer atravesados por su amor incondicional.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
