Gimnasia estuvo un poco más cerca
Empate sin goles en el clásico platense.
Gimnasia de La Plata empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata en condición de local, en el marco del interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 y quedó a tres puntos de la cima del torneo.
En el partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro parejo y sin muchas ocasiones de gol. El “Lobo” tuvo la mejor pero a instancias del VAR se le anuló un gol por supuesta posición adelantada.
Con este resultado, el equipo de Leonardo Carol Madelón suma su primer empate en la Copa de la Liga y alcanzó los diez puntos en el torneo quedando a tres de River e Independiente, lideres del Grupo A. El próximo jueves desde las 19.30, por la octava fecha, recibirá a Instituto de Córdoba.
Por su parte, los de Eduardo Domínguez se mantienen invictos en el certamen pero no pudieron aprovechar la oportunidad de saltar a lo más alto del Grupo B. El próximo duelo de Estudiantes de La Plata será ante Godoy Cruz de Mendoza, líder de la zona, el próximo domingo desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
