“Godzilla 2: El rey de los monstruos” lidera la taquilla en los Estados Unidos
Agregar La Capital en
La producción estadounidense “Godzilla 2: El rey de los monstruos” se puso al frente de las recaudaciones con 49.025.000 dólares en 4.108 pantallas durante el primer fin de semana de junio, informó el portal estadístico Box Office Mojo.
En segundo lugar se posicionó “Aladdin“, con 42.235.000 de dólares en 4.476 pantallas y tercer lugar la biopic “Rocketman“, con 25 millones, en 3.610 pantallas.
En el cuarto, quinto y sexto lugar quedaron “Ma”, con 18.260.000 de dólares en 2.808; “John Wick Capitulo 3: Parabellum”, con 11,1 millones en 3.600 y la muy exitosa “Avengers: Endgame”, de Marvel, con 7.813.000 en 3.105.
Del séptimo al décimo lugar quedaron “Pokémon: Detective Pikachu”, con 6.665.000 de dólares en 3.147 pantallas; “Booksmart”, con 3.328.648 en 2.518; “Brightburn”, con 2.315.000 en 2.607 y “The Hustle”, con 1.3 millones, en 1.407.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
