Gol y asistencia del marplatense Soulé para la Juventus Sub 19
El joven de 17 años entró en el complemento y cambió el partido ante Atalanta.
Matías Soulé muestra sus condiciones en Italia.
El marplatense Matías Soulé tuvo una muy buena producción en la categoría Sub 19 de Juventus, que igualó 3-3 con Atalanta en el torneo Primavera, la competencia juvenil más importante del fútbol italiano.
El ex Kimberley, quien habitualmente juega como titular, esta vez ingresó desde el banco y rindió con creces. “Cambió el partido”, aseguró el sitio Juventusnews24.com.
Soulé, de 17 años, entró con el resultado 0-2 y a los dos minutos descontó con un gran zurdazo de media distancia. Más tarde, asistió a Sekulov en el segundo tanto del conjunto de Torino.
Juventus marcha en el cuarto puesto con 26 unidades, detrás de Roma y Sampdoria, que lideran con 31, y de Inter, que suma 29.
Lo más visto hoy
- 1Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Concurso preventivo para una red de más de 200 locales de empanadas y pizzas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio y evacuación en un edificio del centro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
