Goleó Aldosivi en el femenino de AFA
El equipo marplatense venció 6-1 a Claypole por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B.
Fotos prensa Club Aldosivi
Aldosivi goleó 6 a 1 como local a Claypole en uno de los partidos disputados este sábado por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B del fútbol femenino que organiza la AFA.
Morena Larea por duplicado, Rocío Gutiérrez, Ailén Camacho, Julieta Nielsen y Guada Contin marcaron los goles para el equipo de Marcelo Rodríguez, que ahora suma 6 puntos en el marco de la Zona B.
Durante el partido disputado en el predio de Punta Mogotes hubo un momento emotivo cuando se homenajeó a Lorena Cortadi por sus 300 partidos con la camiseta de las “tiburonas”.
Por la quinta fecha las chicas de Aldosivi visitarán el próximo fin de semana a UAI Urquiza.
En el partido saliente de la cuarta fecha, en duelo dos que llegaban con puntaje ideal, Rosario Central le ganó 2 a 1 como local a Estrella del Sur y ahora lidera las posiciones con 12 unidades.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata

