Golf: la UCIP premió a los campeones marplatenses
Los representantes del Mar del Plata Golf Club, Leticia Bozzo y Hernán Martínez se coronaron campeones en el 4º Campeonato Abierto Marplatense de Golf.
El certamen contó con la participación de más de 300 golfistas de la ciudad y la zona que recorrieron el circuito conformado por los tres escenarios: Mar del Plata Golf Club, Club Mar del Plata Golf Los Acantilados y Sierra de los Padres Golf Club.
El torneo fue organizado en conjunto por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y los tres clubes por cuarto año consecutivo.
La ceremonia de premiación se realizó en la sede de la UCIP (Luro 3030), donde el presidente de la entidad, Raúl Lamacchia, resaltó el apoyo al torneo y destacó que cada vez integra a la comunidad deportiva de la ciudad al golf, que va creciendo día a día.
También se expresó en el mismo sentido el presidente del Mar del Plata Golf Club, Manuel del Carril, quien ratificó que se trabaja entre los tres clubes para contribuir desde el golf a generar un polo de atracción deportivo y turístico.
Los resultados finales para los 54 hoyos (18 en cada cancha) se detallan a continuación:
Caballeros: Sin ventaja: 1) Hernán Martínez (217); 2) Marcelo Piantoni (218). De 0 a 9: 1) Uriel Ducó (211); 2) Gabriel Pellizzari (213). De 10 a 16: 1) Sergio Antich (206); 2) Salvador Leofanti (207). De 17 a 24: 1) Jorge Pintos (203); 2) José Luis Ordieres (205). De 25 a 36: Marcelo Letche Doumic (193); Gastón Tobler (208).
Damas: Sin ventaja: 1) Leticia Bozzo (226); 2) Marisol Berengeno (234). De 0 a 18: 1) Milagros Suárez (220); 2) Sandra Gutierrez (221). De 19 a 36: 1) Silvia Villanueva (208); 2) Maite Polita Núñez (216).
Ultimos 18 hoyos: En Sierra de los Padres Golf Club, Santiago Morúa Cariac (65); en el Mar del Plata Golf Club, Eduardo Juárez (67); y en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, Gustavo García (69).
Ultimos 36 hoyos: en Sierras, Guillermo Polo Bodart (141); En Playa Grande, Marcelo Ramírez (134); y en Los Acantilados, Pascual Iannone (139).
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
