CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de enero de 2022

Golpearon a un policía a la salida de un boliche y quedó internado

Tiene 28 años, es agente de la Policía Local y cumple funciones en la comisaría quinta. Fue atacado por un motociclista al que intentó ayudar luego de verlo caer en el centro. El agresor golpeó a otros dos jóvenes, que también quedaron hospitalizados.

Foto ilustrativa

Un policía de 28 años que se encontraba de franco de servicio tuvo que ser hospitalizado tras ser golpeado esta madrugada a la salida de un boliche del centro por un motociclista al que intentó ayudar luego de verlo caerse en la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes oficiales, el motociclista luego de golpear al policía también atacó a otros dos hombres, de 31 y 28 años, quienes habían intentado defender al policía. Luego el agresor subió a su moto y se fue del lugar.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal, donde quedaron internadas en observación y por el hecho la fiscal Andrea Gómez inició una causa por “lesiones”.

El hecho se registró esta madrugada, a la salida de un boliche del macrocentro, cuando el agente de la policía que se encontraba de franco advirtió que un motociclista realizó una mala maniobra, perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica.

Según trascendió, el policía se acercó para ayudarlo y cuando el motociclista se reincorporó lo golpeó sin previo aviso en el rostro. Otros dos hombres que vieron la situación intentaron ayudar al policía, pero también fueron golpeados salvajemente por el agresor, quien luego se subió a su moto y se marchó del lugar.

El policía, que cumple funciones en la comisaría quinta, y los otros dos hombres golpeados tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal, donde quedaron internados en observación, sin estar en condiciones todavía de poder declarar para ampliar la información de lo sucedido.

La fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y la policía tomó testimonios a testigos para intentar identificar al agresor.