Gran arranque de la Copa de Oro en Acantilados
Más de 400 golfistas disputan la fase clasificatoria buscando llegar a los 36 hoyos decisivos, a jugarse entre sábado y domingo.
El Club Mar del Plata Golf Los Acantilados luce impecable durante esta edición récord para la Copa de Oro Doctor Eugenio Blanco.
Se está desarrollando la fase clasificatoria correspondiente a la 62a. edición de la Copa de Oro Doctor Eugenio Blanco, el prestigioso torneo que organiza anualmente el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.
En esta ocasión se registra un nuevo récord de inscriptos, ya que 406 jugadores buscan firmar los mejores scores para poder clasificar para la definición: los últimos 36 hoyos a jugarse entre sábado y domingo. El sponsor principal, por tercer año consecutivo, es Casonas del Haras.
Tras los vueltas desarrolladas entre lunes y martes, este miércoles correspondió jornada de descanso y las rondas clasificatorias continuarán jueves y viernes, a partir de las 7.50, en la cancha Colorada, en este caso para caballeros scratch y hasta 9.9 de handicap.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
