Gran triunfo de Solana Sierra ante una ex número 5 del mundo
La marplatense de 17 años venció a la italiana Sara Errani, en un torneo ITF de España.
La marplatense Solana Sierra, de 17 años, logró este miércoles un triunfo muy importante sobre la ex número 5 del mundo, Sara Errani, en un torneo ITF que se desarrolla en Cataluña, España.
La tenista de esta ciudad, invitada al certamen y número 645° del ránking, se impuso por un doble 6-3 a la italiana, sexta preclasificada, en la primera ronda del W100+H La Bisbal D’Emporda.
Errani, de 35 años, supo ser finalista de Roland Garros en 2012 -perdió el choque decisivo con María Sharapova- y actualmente se ubica 158°.
En la siguiente ronda, la marplatense enfrentará a la mexicana Renata Zarazúa, número 174°, quien superó 6-2 y 6-4 a la española Irene Burillo.
Solana pasa por un gran momento y seguirá trepando en el ránking. Hay que recordar que viene de ganar todos sus partidos en la Zona Americana de la Billie Jean King Cup.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
