CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 5 de julio de 2026

Gran triunfo para Jensen e Icardo

Se coronaron campeonas en el P2 de Bordeaux. En la rama masculina el título fue para Tapia y Coello.

Agregar La Capital en

Foto: Premier Padel. El festejo desenfrenado de Claudia Jensen y Tamara Icardo.

Comentarios

En esta nota

La madrileña Claudia Jensen, formada deportivamente en Mar del Plata ganó ayer su segundo título en Premier Pádel. En esta ocasión, junto a Tamara Icardo y como quintas favoritas, vencieron en la final a las número uno del mundo, Delfina Brea y Gemma Triay, para quedarse con el primer puesto en el P2 de Bordeaux.

Gran certamen para la dupla campeona, ya que también venció a las número 2, Paula Josemaría y Beatriz González.

Jensen (de 20 años) e Icardo se impusieron en la final por 3-6, 6-1 y 6-1 para quedarse con el título.

Fue la segunda conquista para Claudia, hija de Cristian Jensen, destacado jugador de pádel de los años noventa.

Antes había ganado el P1 de Acapulco, en 2024, con Jessica Castelló.

En el cuadro masculino del P2 de Bordeaux se coronaron campeones los imbatibles número uno, Agustín Tapia y Arturo Coello, tras vencer en la final a Alejandro Galán y Federico Chingotto (los número 2), por 5-7, 7-6 (7-4) y 6-2.