Grandes libros, pequeños lectores
El regreso de los innombrables, de Mario Méndez, (2016). Ilustraciones de Gerardo Baró. CABA, Uranito editores.
Por María José Troglia
Integrante de la ONG Jitanjáfora
Esta novela nos inserta desde el principio en un mundo de ciencia ficción, en el que son posibles otros universos, otros seres, otras geografías, viajes en el tiempo, naves espaciales, armas masivas.
Personajes de leyenda, como Los innombrables se hacen realidad en la civilización de Rang, que tendrá que defenderse de los invasores que desean adueñarse de ella.
La aventura dará comienzo y el lector entrará vertiginosamente en capítulos de acción y suspenso, tensión y también diversión.
La narrativa dinámica de Méndez nos llevará a distintas épocas y nos hará conocer personajes inesperados pero entrañables, que se volverán los héroes involuntarios de la aventura que se avecina.
Recomendado a partir de los diez años, sin dudas el lector disfrutará de un relato entretenido en el que primará la amistad, la valentía y el bien común.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
