La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de enero de 2020

Granizó en algunas playas y prohibieron bañarse por la posibilidad de rayos

Rige un alerta meteorológico para Mar del Plata, Balcarce, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell.

Las condiciones climáticas comenzaron a empeorar este viernes a la tarde y, pese a los 34° que marca el Servicio Meteorológico Nacional, el granizo sorprendió a quienes estaban en algunas playas. 

En algunos casos, como en Playa Grande, los guardavidas pusieron la bandera que marca la prohibición de meterse en el mar por la posibilidad de rayos.

El pronóstico para esta noche no mencionaba la posibilidad de lluvias, pero rige un alerta meteorológico por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para Mar del Plata, Balcarce, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell.

El pronóstico señala que el viento rotará del sur al sudeste y que los vientos tenderán a disminuir, con una temperatura que se ubicará en el orden de los 17°.