Griselda Siciliani confesó que fue “la amante”
Reapareció una vieja entrevista donde la actriz había contado que fue "la otra" en una relación.
A raíz de la polémica entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani por las fechas en que se relacionaron con Luciano Castro, comenzaron a viralizarse viejas entrevistas que no dejan muy bien parada a la protagonista de “Envidiosa”.
Sabrina Rojas contó que Griselda Siciliani nunca le cayó bien porque siempre buscó a su exmarido, inclusive cuando ella estaba embarazada.
Entonces reapareció una vieja entrevista a Araceli González, donde confirmaba que Siciliani se interpuso en su relación con Adrián Suar. Pero eso no es todo, la propia Griselda había reconocido que en un momento fue “la amante” y todo indica que estaría hablando de su vínculo con Luciano Castro.
“Tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, que es de hace pocos años, pero muchos en realidad”, contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff en 2023 y pidió que “tratemos de no poner tantas fechas”.
“Un vínculo de amantes, que es la que va, había clandestinidad”, lanzó la actriz, muy relajada en el programa, donde también aseguró que “no es tanto seis años de amante”.
Lo más visto hoy
- 1Encapuchados maniatan y asaltan a un productor rural en su campo de La Polola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el hombre que se despistó y chocó al escapar de un retén policial en Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el calor: el pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Redes sociales, espejo de la creciente inseguridad en los barrios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor fue detenido por el violento robo a los turistas mendocinos en ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
