La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de mayo de 2019

Guasones celebra 25 años en Abbey Road

Guasones regresa a Mar del Plata. Foto: Martín Bonetto.

Guasones estará en Mar del Plata este sábado 18 de mayo. Será a partir de las 21 en Abbey Road, en el marco de sus sus 25 años de trayectoria que comenzaron a festejar frente a más de 8 mil personas entre las dos funciones completamente agotadas que realizaron en octubre en el Estadio Obras.

Allí mismo filmaron el videoclip oficial de “Nada que ganar” corte difusión de Hasta El Final, su último disco de estudio, de la mano de Vicente Linares, con quien la banda grabó el video de “Espejo Roto”.

Esta vez con un desafío en vivo y Frente una puesta de escenario épico y original con un telón de Pixel Bols de fondo, con luz convencional y casi sin móviles de la mano de Octavio Lovisolo.

Guasones está integrada por Facundo Soto (voz y guitarra acústica), Maximiliano Timczyszyn (1ª guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián “Starsky” Celedón (baterías) y Matías Sorokin (2ª guitarra).