Güemes y San Juan se transforman en peatonal durante el fin de semana
Las calles Güemes y San Juan, dos de las principales arterias comerciales de la ciudad, se transformarán en peatonales durante este fin de semana, según lo dispuso el municipio con el fin de poder mantener el distanciamiento social entre la gente que transite en la zona durante la prueba piloto de apertura de comercios, en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Personal de diferentes áreas municipales, identificados con chalecos, estarán colaborando en el control del distanciamiento social y uso de barbijo, entre otras recomendaciones.
La medida también incluirá un importante operativo de tránsito para evitar la concentración de vehículos en ambas zonas.
– Abren los comercios minoristas y las peluquerías para la prueba piloto
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
