Guillermo Arroyo negó que se vayan a otorgar nuevas licencias de taxis
"Es una mentira absoluta", indicó en relación a lo señalado por la Federación Nacional de Conductores de Taxis.
“Hablo por el Ejecutivo y por la totalidad de los bloques que integran el Concejo Deliberante, sea la UCR, Agrupación Atlántica PRO, Acción Marplatense, Frente para la Victoria, Crear y Frente Renovador. Luego de comentarios, rumores y notas, desde la Federación Argentina de Conductores de Taxis han dicho que los presidentes de bloques estamos trabajando en lo que sería un otorgamiento de las licencias de taxis, lo cual es una mentira absoluta”, expresó el concejal.
En este contexto, Guillermo Arroyo remarcó: “Hemos hablado con las tres entidades que históricamente han representado a los taxistas en Mar del Plata, como Taxicoop, APAM y la Asociación de Conductores de Taxis, ya que el otorgamiento de nuevas licencias ha sido descartado desde el Concejo Deliberante y el Ejecutivo”.
Por otra parte, luego de la movilización de conductores de remises que no tienen la habilitación correspondiente, aclaró: “Estos operativos siempre estuvieron desde que comenzamos nuestra gestión y entiendo que ocurrió lo mismo en la administración anterior. Estos trabajos de prevención obedecen a la seguridad pública”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
