10 de agosto de 2018
Comentarios

Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca

Para el arranque en la Superliga frente a Talleres. Tevez sería titular.

BUENOS AIRES.- El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea tres cambios para el debut de Boca en el torneo de la Superliga frente a Talleres de Córdoba con respecto al duelo contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores del pasado miércoles.

Los cambios que haría el “mellizo” serían uno por línea, dado que Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz, en la defensa, el uruguayo Nahitan Nández por Pablo Pérez en el mediocampo y el atacante Carlos Tevez por Ramón “Wanchope” Abila en la delantera.

De esta manera Tevez arrancaría de titular y compartiría equipo con la reciente incorporación Mauro Zárate, quien ya marcó un gol con la camiseta auriazul.

En los dos partidos que el “Apache” jugó en el semestre, frente a Alvarado de Mar del Plata (6-0) por la Copa Argentina, y Libertad de Paraguay (2-0) por la Copa Libertadores, nunca fue titular e ingresó en el segundo tiempo.

Si bien el técnico boquense terminará de definir la alineación en la práctica de mañana, que será a puertas cerradas, el once titular que tiene en mente contempla a Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Carlos Tevez.

El partido se disputará el próximo domingo a las 11:00 de la mañana, en el estadio “Alberto J. Armando”.

El miércoles amistoso con el Barcelona

Luego del partido ante Talleres el equipo boquense se preparará para ir a España, ya que el próximo miércoles se enfrentará a Barcelona, por la tradicional Copa Joan Gamper que se disputa en el Camp Nou.

Boca es el equipo argentino que más veces participó con cinco disputas. La última de ellas fue en 2008, en la que cayó con el conjunto por 2-1 y las otras fueron en 1967, 1977, 1984 y 2003.

La Copa Joan Gamper se juega desde 1966 en el Camp Nou, lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán, y el Barcelona es quien invita a algún equipo del mundo a disputarla.

Subir