Guillermo Vilas felicitó a Nadal por igualar su récord
A través de Twitter, el marplatense le envió un mensaje al español que conquistó su título número 49 sobre polvo de ladrillo.
El marplatense Guillermo Vilas felicitó a Rafael Nadal, tras obtener el torneo de Barcelona Conde de Godó e igualar el récord de 49 títulos sobre polvo de ladrillo.
En su cuenta de Twitter personal (@GuilleVilasOK), el ganador de cuatro Grand Slam le envió un afectivo mensaje al español.
Con su triunfo frente al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-5, Nadal alcanzó el record de 49 títulos en polvo de ladrillo que ostentaba Vilas desde el 24 de julio de 1983, cuando derrotó al francés Henri Leconte 7-6, 4-6 y 6-4 en Kitzbühel.
Muchas Felicidades por el logro @RafaelNadal , un abrazo.
— Guillermo Vilas (@GuilleVilasOK) 24 de abril de 2016
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
