Habilitan un mail para denunciar el incumplimiento de la cuarentena
El Ministerio Público Fiscal abrió la casilla [email protected]. Darán prioridad a las denuncias en las que se mencionen personas que hayan regresado del exterior en los últimos quince días.
En los últimos días se congestionó la línea telefónica (el 134) dedicada a recibir las denuncias por incumplimiento de la cuarentena o del aislamiento social obligatorio, por lo que el Ministerio Público Fiscal de Mar del Plata habilitó una vía adicional con la apertura de la casilla de mail [email protected].
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en el mail dara “exclusiva prioridad” a denuncias en las que se mencionen personas que hayan regresado del exterior en los últimos quince días y se encuentren en situación de violación a la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.
Además, explicaron que la denuncia debe contener, como elemento fundamental para su notificación judicial, el nombre y apellido del denunciado y si es posible su correspondiente domicilio.
Esto se debe a que en los últimos días el Ministerio Público Fiscal recibió “muchas denuncias” respecto de personas que no realizaron ningún viaje al exterior por lo que se dispuso de recursos humanos, materiales y tiempo ante la inexistencia de delito.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
