CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de diciembre de 2020

Habrá cortes de tránsito desde este viernes en distintos sectores de la ciudad

Serán desde este viernes a las 8 hasta el domingo a la noche. La calle Rivadavia, como cada verano, se convertirá en peatonal.

Con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios en el marco del arribo de turistas para celebrar las fiestas de fin de año, el municipio informó una serie de cortes de calles y avenidas costeras a partir de este viernes a la mañana y hasta el domingo por la noche.

De acuerdo a lo anunciado en forma oficial, por la costa, se interrumpirá el tránsito vehicular en el Paseo Jesús de Galíndez, el Corredor Saludable y la zona de Playa Grande.

La medida regirá desde las 8 de este viernes hasta el domingo a las 23.59, en los tres sectores mencionados para respetar los dos metros de distancia entre persona y persona, además de los protocolos sanitarios dispuestos en plena pandemia de coronavirus.

Asimismo, como cada verano, la Municipalidad comunicó que se peatonalizará la calle Rivadavia en el tramo que va desde San Luis hasta la costa en el horario de 18 a 2 de la madrugada.