Habrá servicio de guardavidas el fin de semana
Los gremios se reunirán con los empresarios el lunes en busca de un acuerdo salarial.
El servicio de guardavidas en las playas de Mar del Plata funcionará con normalidad este fin de semana. Los gremios decidieron postergar la decisión de tomara una medida de fuerza ya que el lunes volverán a reunirse con los empresarios en busca de un acuerdo salarial.
El secretario general de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Luciano Grimaldi le confirmó a LA CAPITAL que “decidimos tener un gesto de voluntad y esperar hasta el lunes para no sumar un conflicto más a la ciudad”. No obstante, aclaró que se mantienen “en estado de alerta y movilización”.
La UGA y el Sindicato de Gurdavidas y afines se reunirán el lunes con autoridades de la Cámara de Empresarios de Balnearios Restaurantes y Afines (Cebra) en busca de acortar la brecha que existe entre el salario que reclaman y lo que ofrece la Cebra.
Mientras que la UGA plantea la necesidad de acordar un aumento salarial que equipare la inflación y por eso reclaman un incremento de entre el 45 y el 50%, desde Cebra sostienen un ofrecimiento del orden del 30%.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
