Policiales 27 de junio de 2017
Hallan muerto a un preso en la cárcel de Batán
Había ingresado por robo hace dos meses. Tenía 34 años y era oriundo de Necochea. Sospechan que se suicidó.
Un preso de la Unidad Penal N° 15 de Batán fue hallado ahorcado en el pabellón N° 1, informaron fuentes policiales.
Se trata de Matías Núñez Galván, de 34 años y oriundo de Necochea, quien había ingresado por “robo agravado” hace dos meses.
Los investigadores sospechan que se suicidó por inconvenientes sentimentales con su pareja. En la causa por averiguación de causales de muerte tomaron intervención la comisaría octava y la fiscalía de turno.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
