Hard rock con “La rústica” en el Puerto
Cantarán en la sala Laureti.
Los integrantes de La Rústica.
Representante del género del hard rock, se presentará este sábado la banda La Rústica en un show que será a las 21 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en la zona de restaurantes del centro comercial del Puerto).
Formada en 2003, la agrupación está integrada por Matías López (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Leandro “Pato” Sedano (bajo) y Sebastián Fernández (batería).
Grabaron el ep llamado “A punto de estallar” que contiene seis canciones. Durante ese tiempo La Rústica compartió escenario con bandas como Mancha de Rolando, Cielo Razzo y MAD, entre otras. Fueron invitados a participar en el festival “Kiñe Rakidium” realizado en el Estadio Islas Malvinas de Capital Federal que tuvo como cierre a “La Renga”. Fueron invitados por “La Renga” para participar del recital en el estadio José María Minella, siendo el único grupo de la ciudad que tocó esa noche.
Lo más visto hoy
- 1Comienza operativo puerta a puerta de ARBA para desendeudar a jubilados y pensionados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: violento intento de asalto en una casa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos rechazaron el proyecto que busca la vuelta de los DJ y el baile en locales gastronómicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Abogados definió a sus nuevas autoridades para el periodo 2026-2030 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entraron a robar en una concesionaria, huyeron y uno fue capturado « Diario La Capital de Mar del Plata
