La Ciudad 30 de noviembre de 2025
Hay alerta por lluvias para el lunes en Mar del Plata
Se pronostican tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes una jornada con lluvias. Además, emitió una alerta amarilla por lluvias para la tarde.
El área será afectada por lluvias, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual y no se descarta la presencia de tormentas embebidas dentro de las áreas bajo alerta, según el reporte.
La temperatura mínima será de 13° y la máxima llegará a 18° mientras que el viento será del noreste y luego rotará al sudeste.

Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
