Hay otros dos niños internados en el Materno por coronavirus: el más chico tiene 2 meses
En total, hay 7 menores de edad en tratamiento. La madre de uno de ellos y una mujer embarazada también se encuentran bajo observación clínica y con diagnóstico positivo. Todos están en buen estado de salud.
En las últimas horas, dos niños más debieron ser internados en el Hospital Materno Infantil por haber dado positivo de coronavirus.
Los últimos ingresos elevan la cifra de menores de edad con Covid-19 internados en el nosocomio a 7, siendo el más chico de 2 meses y el mayor de 11 años. Según informaron fuentes del hospital a LA CAPITAL, todos se encuentran en buen estado de salud y bajo observación.
Además, en el establecimiento sanitario se encuentran ingresadas, también con diagnóstico positivo, la madre de uno de los niños infectados y una mujer embarazada. Ambas tampoco presentan síntomas graves, dato importante dado que si alguna de las dos manifiestan complicaciones, deberían ser trasladadas al Hospital Regional, dado que el HIEMI no cuenta con equipamiento para el tratamiento de mayores de edad en unidades intensivas.
HIGA
Por otra parte, desde el hospital regional comunicaron que en las últimas horas se internaron dos personas más en el Hospital Modular.
La actualización de datos arroja que hoy hay en el Hospital un total de 11 personas (2 menos que el miércoles), de las cuales 6 son positivos confirmados de coronavirus y 5 son sospechosos. En el Modular, en tanto, hay 23 personas en el Modular, de las cuales 7 están internados en Terapia Intensiva y 16 en sala general.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
