La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de mayo de 2017

“Hay que correr, meter y jugar un poco”

Antonio Medina dijo que en el Nuevo Gasómetro demostraron que están "preparados" para afrontar el choque con Independiente y los demás grandes que se vienen.

“El partido que viene contra Independiente es tan importante y tan difícil como todos los que nos quedan hasta el final y como el que le pudimos ganar a San Lorenzo pero ahora demostramos que estamos preparados para afrontarlo”, dijo Antonio Medina, tras el resonante triunfo de Aldosivi en el Nuevo Gasómetro y antes del choque frente al equipo de Avellaneda que se disputará el viernes por la noche en el estadio del Mundial José María Minella, por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

“De acá en adelante son todos difíciles, como los anteriores, pero ahora al menos logramos levantar la cabeza”, agregó Medina.

“Hay que tratar de dar todo y eso es lo que hicimos ante San Lorenzo para cambiar nuestra imagen y lograr un triunfo tan importante”, añadió el ex jugador de Central y Gimnasia, entre otros equipos.

“Contra San Lorenzo jugué en mi puesto, algo que no ocurría con el anterior entrenador pero uno se tiene que adaptar siempre al técnico que llega”, aclaró enseguida Medina.

“Todos daban por perdidos todos los partidos que venían y resulta que le ganamos a San Lorenzo porque nosotros no aflojamos nunca, siempre pensando que todo es difícil pero tenemos que quedarnos en primera”, remarcó el delantero.

“Tuve un par de oportunidades, creo que jugué un buen partido pero solo importa el equipo”, agregó.

“Hay que correr, meter y, cuando se puede, jugar un poco como hicimos contra San Lorenzo. Eso hicimos y merecimos ganar el partido, de la misma manera tenemos que encarar el partido con Independiente”, expresó finalmente Medina.

Con Independiente, el viernes a las 19

El partido Aldosivi – Independiente, se jugará el viernes a las 19 en el estadio del Mundial José María Minella y abrirá la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, con el arbitraje de Néstor Pittana.

Se aclara una vez más que el partido, como todo el fútbol argentino, es sin hinchas visitantes y sin “neutrales” pese a las promesas de las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires en contrario. Por lo que la gente de Independiente no podrá concurrir.

Hoy se abre la venta de entradas, desde las 10 y hasta las 18, en el predio deportivo del club. Mañana continuará en los mismos horarios. Jueves y viernes también se venderán en el predio, de 10 a 14 y el mismo viernes del partido en las boleterías del Velódromo desde dos horas antes del partido. El precio de la entrada popular es de 250 pesos. Y las plateas desde 350.