La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de abril de 2020

Un nuevo contagiado de coronavirus en Mar del Plata

El paciente es una mujer que padece una Infección Respiratoria Aguda Grave. Aún se esperan los resultados de dos casos sospechosos.

La Municipalidad confirmó en el último parte de este sábado que hay un nuevo caso de coronavirus en la ciudad: se trata de una mujer que padece una Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag).

De esta manera, son catorce los casos de coronavirus que se detectaron en General Pueyrredon desde que se desató la pandemia a nivel mundial.

El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) reveló además que quedan solo dos casos en estudio, aislados y a la espera de los resultados del testeo.

De los once casos sospechosos que había esta mañana  se confirmó la paciente con coronavirus y se descartaron ocho que estaban en estudio. Con respecto a los dos pacientes en estudio que esperan los resultados, ambos tuvieron un contacto estrecho con un contagiado. 

De esta manera, al finalizar este sábado son nueve los casos confirmados y dos casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

Resumen 

Desde el 10 de marzo a la fecha  se estudiaron 110 personas, de las cuales dos murieron, tres ya están recuperadas, dos están en estudio y nueve fueron casos son positivos que permanecen están aislados.