La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de marzo de 2020

Hay un nuevo contagiado y ya son seis los casos de coronavirus en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 41 años. En total hay seis casos en Mar del Plata y nueve sospechosos.

Una mujer de 41 años dio positivo de coronavirus y de esta manera ya son seis los infectados en Mar del Plata.

La confirmación oficial se conoció este viernes a la noche en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). Según trascendió, la mujer había tenido contacto estrecho con un contagiado.

En tanto, se informó que hay 2 nuevos casos sospechosos: dos mujeres, una de 86 años y otra de 77 años con problemas respiratorios.

Además durante este viernes , se descartaron 2 casos sospechosos con problemas respiratorios que estaban aislados e internados. y continúan aguardando los resultados del laboratorio, 7 casos sospechosos. Dos hombres con IRAG, un hombre proveniente de Chile, una mujer que regresó de Brasil y tres hombres por contacto estrecho con casos de coronavirus.

De esta manera, hasta el momento, en General Pueyrredón hay 6 casos confirmados de coronavirus y 9 casos sospechosos, aguardando los resultados del laboratorio.