Héctor “Toty” Flores, internado con una neumonía bilateral por coronavirus
"Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación", dijo el diputado nacional.
El diputado nacional Héctor ‘Toty’ Flores (Juntos por el Cambio) fue internado anoche por una neumonía bilateral tras ser diagnosticado con coronavirus el pasado jueves 6, según informó en su cuenta de Twitter.
En esa red social, el dirigente oriundo del municipio bonaerense de La Matanza escribió: “Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por Covid, por lo cual me encuentro internado”.
“Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero”, afirmó.
“Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación”, concluyó.
También en Twitter, el diputado de la Coalición Cívica había publicado el pasado jueves 6: “El domingo comencé a sentirme mal y decidí quedarme en casa a la espera del hisopado. Hoy me comunicaron que di Covid-19 positivo. Sigamos cuidándonos entre nosotros”, había pedido en esa oportunidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
