Hernán Piquín propone “Fuego y pasión” en el Radio City
Agregar La Capital en
Hernán Piquín.
El bailarín Hernán Piquín presentará esta lunes “Fuego y Pasión, flamenco, boleros y tangos“, en un espectáculo que se realizará a las 21.30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Una vez más, despliega su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público, junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte.
Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único donde se podrá disfrutar, por primera vez, de una combinación exacta de boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
Además, incorporará el majestuoso flamenco que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares.
Dentro del repertorio están “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mí manera”, “Orobroy”, “Fuego fatuo”,”Alegrías”, entre otros.
Hernán Piquín se presentará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante y la figura invitada desde España, Agustín Barajas. Juntos interpretarán veintiséis temas musicales con los boleros, tangos y flamencos más reconocidos.
La idea y dirección general son de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano y la producción de Just Art.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
