Hallan muerta a una exconejita de Playboy: la estrangularon en su cama
Una ex modelo de Playboy fue hallada muerta en el dormitorio de su departamento de los suburbios de Filadelfia, Estados Unidos, en lo que podría tratarse de un asesinato, ya que su cadáver presentaba signos de estrangulamiento.
La policía de Lower Merion, que calificó el hecho de “homicidio”, reportó que varios agentes encontraron a Christina Carlin-Kraft, de 36 años, el miércoles alrededor de las 21.15 en su residencia del primer piso del complejo de Cambridge Square en Ardmore, luego de que un vecino les pidiera verificar el estado de la mujer.
La policía informó que el sábado pasado respondieron a un llamado de Carlin-Kraft por una denuncia de robo de joyas y carteras en su vivienda.

De todas formas, la fiscalía de distrito del condado de Montgomery dijo que “no parece haber ninguna preocupación” de peligro adicional para los residentes del área.
Los vecinos dicen que Carlin-Kraft acababa de mudarse al departamento la semana pasada. Según su perfil como modelo, había posado para Vanity Fair, Victoria’s Secret, Playboy y Maxim.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
