Hicieron una fiesta clandestina en una casa y los descubrió la policía
En el marco de los controles del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio personal de la comisaría séptima identificó a diez hombres y seis mujeres que se participaban de una celebración en una vivienda del barrio Montemar.
Diez hombres y seis mujeres fueron descubiertos por la policía mientras violaban el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) a través de la realización de una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Montemar.
La celebración fue desactivada por el personal de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona-, que luego notificó del hecho a la Justicia Federal. En ese marco se inició una causa penal en la que quedaron imputadas 16 personas por violar el decreto presidencial que impide este tipo de reuniones al considerarse que ponen en riesgo la salud pública, en plena pandemia del coronavirus.
Según señalaron fuentes de la Jefatura Departamental a LA CAPITAL, el encuentro se llevaba a cabo en una casa de Calasanz al 2500, donde había varios automóviles estacionados, bebidas y música a alto volumen. En el interior del inmueble, los uniformados advirtieron la presencia de diez hombres de entre 19 y 33 años, y seis mujeres de entre 21 y 28. Dos de los jóvenes en cuestión resultaron ser sus propietarios.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
