Hija del Polaco al volante: piden la inhabilitación de la licencia de su madre
La menor tiene 12 años y su madre la filmó mientras manejaba una camioneta en la ruta.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación de la licencia de conducir de Valeria Aquino, luego de la viralización de un video que mostraba a su hija de 12 años, descendiente también de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, conduciendo una camioneta en la ruta.
Según el parte oficial, el pedido se impuso porque la acción que está prohibida según la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo, se observó en las imágenes que la niña utiliza el cinturón de seguridad de manera incorrecta, lo que agrava la situación.
Por tanto, se calificó como una conducta irresponsable por parte de la adulta y como consecuencia de las denuncias recibidas ante el organismo, indicaron que se iniciará el proceso correspondiente para la inhabilitación de la Licencia Nacional de Conducir de Aquino.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
