Homenaje a Charly García con Cinema Verité
Este viernes en el escenario de Gascón 3158.
Charly García, el homenajeado.
Luego de un 2024 arrasador con entradas agotadas en escenarios icónicos como La Trastienda y Konex, Cinema Verité, la banda tributo que revive con fidelidad la obra de Charly García, llega por primera vez a Mar del Plata.
Se presentará este viernes a las 21.30 en el escenario de Mole Club (Gascón 3158). En la oportunida, ofrecerá un recorrido por todas las etapas de Charly: desde los inicios con Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, hasta su inolvidable carrera solista.
Es un espectáculo que promete revivir la magia de los discos y las presentaciones en vivo de uno de los artistas más influyentes de la música argentina.
Cinema Verité nació desde la necesidad de hacer un homenaje a la música de las décadas de los ‘70 y ‘80 del rock argentino, tomando como punto de partida a sus máximos ídolos, quienes inspiraron a toda una generación de músicos: Serú Giran.
Luego de siete años de presentarse con repertorios exclusivos de canciones de Seru, desde 2022 también se sumaron a los shows listas de todas las bandas de Charly, además de su extensa etapa solista.
“Cinema Verité parte de la premisa de tener en cuenta cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar las canciones”, señalaron los músicos.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno concesionará por 30 años la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
