Homer El Mero Mero llega a Mar del Plata para presentar “Resurrección tour 2026”
El domingo 17 de mayo.
El referente del rap argentino Homer El Mero Mero confirma oficialmente su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su nueva gira nacional e internacional “Resurrección Tour 2026”.
En ese marco, el artista se presentará en Mar del Plata el domingo 17 de mayo a las 21, en el escenario de “Ciudad cultural Brewhouse” (Diagonal Garibaldi 4830).
Tras un periodo de transformación y crecimiento el artista vuelve al vivo con un espectáculo integral que combinará sus mas recientes lanzamientos con aquellos himnos que ya forman parte de la historia del género urbano nacional.
La propuesta promete una experiencia potente y emotiva donde la conexión con el público será el eje central de la noche.
Con una puesta renovada, una producción de alto nivel y un show especialmente preparado para ésta ocasión, Homer El Mero Mero reafirma su lugar como una de las voces más influyentes y autenticas del rap argentino.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
